domingo, 11 de octubre de 2009

hoy es el cumple de mi lupeeeeee que adoroooooo. feliz cumpleeee locaaaaaaaa!!! hay todo lo que te amo a vos wacha! y pensar que nos separan 30000 provincias buee donde vivia jajaja sisi pero son unas cuantas :S y ese es el motivo que no nos podamos conocer personalmente! pero buenoo vos seguis siendo mi amigaaaa y eso nunca va a cambiar sin importar lo tan lejos que vivamos siempre te voy a quereeeeeeeeeeeeerr!! igual con los sonicos tenemos planeado hacer un viaje e irte a buscar y empezar la joda loca bue jajaja y cumplir todas las cosas y boludeces que planeamos todos jajajaj seria asi como la mas genial bue jajaj y nos pondremos en pedo, cantaremos bailaremos y comeremos garrapiñadas bue jajaj te acordas? ajajajjaja hay y nos sacaremos muchas fotoooooooooosss y hablíamos todo lo que no llegamos a contar por msn jajaja hayy te acordas cuando me llamaste? que emocion bldaaaa te juro fue lo mas y empezamos a charlar de todooooo fue como mas de una hora hablando lo qe te habra salido blda eso jajajajaja! pero bueno son cosas que siempre las recordamos y reimos asi re felices :P bue estoy diciendo cualquier cosa jajaja el caso que recien me dijiste que yo no me acorde de tu cumpleaños! hdp te estoy escribiendo aparte estabas como no conectada no tengo la bola de cristal para pensar que estabas ahi ajjajaj igual si te enojaste te digo que estas equivocada U.U yo si me acorde de tus 17 wachina porque aparte sos de libra como MUA jajajaja y bueno sos la mejor buej ajaj nose nose es tu cumple y yo quiero que estes re contenta que brilles como una estrella y que disfrutes de la vida, que ya son 17 años y no son 6 asi que comportate como una verdadera señorita bue jajaja y empeza a buscar numero de asilo bue jajjaja pero fijate uno de por aca que los sonicos tenemos que estar unidos jajajajaja mira en lo que pienso dios! hay ya esta! dejo de decir boludeces y me voy a bailar el baile del pimpollo ajajj
te amooooooooooooooooooooooooo sabelo y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)(L)(L) mi lupe aamiguiña!!! jajajajaja

ya se que no te gusta la foto pero ami me encantaaaaaaa!!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario