sábado, 18 de julio de 2009


Hayyyyyyyy miamoorrr! tu cumple y se me paso mas idiota soy, espero que no te hallas enojado, siempre me pasa lo mismo no lo hago aproposito pero ni anotandolo puedo :( perdon!!!! hayyy a vos que todabia no pude darte por lo menos un abrazoooooo asi de fuerte, que no te conozco asi personalmente y que me encantaria porque seria asi re copado, aparte como que hariamos todas las cosas que planeabamos ir a tomar un helado cagarnos de risa por la calle tirarnos harina jajajajaj hay nos zarpabamos, cuando hablabamos de las monjas hdp del colegio tuyo dios!! jajaja hayyy yo me acuerdo cuando habiamos empezado a hablar que tenias una foto vos y tu hermano que despues supe que era tu hermano bue jajaj pensaba que era un amigo tuyo bue re idiota jajaja y me acuerdo que era asi como re temprano mal nose tipo 3 de la mañana que me acuerdo que yo me escapaba para estar en la computadora re vicio dios jajaj y vos estabas conectada hdp jajajaja hay y como que nos hicimos re amigos y vos te conocias todo pinar y nunca habias ido porque o sino ya te hubiese conocido y me contabas todoooooo lo del colegio tuyo lo que hacias y yo tambien jajajaja y jodiamos y nos cagabamos de risa despues se nos sumo lupe jajaja esa wacha dios! otro cago de risa y despues caro que me acuerdo que caro consigue tu msn porque estaba celosa de que yo hablaba con vos y eramos re amigos jajajajaj y despues se termina haciendo re amiga tuya jajajaj dios! esta caro pero es a la unica que conozco :( y jodemos y todo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo las quiero conocer a ustedes osea yo dije chingui vive mas cerca asi que mas que seguro la conozco pero lupe ya se fue a la mierda jaja y cuando seamos mas grandes vamos a conseguir un auto y la vamos a ir a buscar jja y vamos a estar los sonicos unidos porque nos amamos jajajaj y bueno LOS SONICOS un grupo que fundamos por el cual tenemos flog lastima que esta mas abandonado que la mierda que nise quien puso la contraseña el caso que ni me la se jajaj siempre me la olvido jajaja pero con telarañas sigue estando ese flog hermoso jaj (L el mejor de todo fotolog.com jajaja haaaaaaayyy bueno voy terminando porque mierda empiezo y no termino mas porque tantas cosas compartimos wachaa tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass que es asi como increible que no nos conozcamos personalmente pero bueno yo se que un dia eso va a pasar y vamos a joder y a rebolear la chancleta y va a ser lo mejor jajajaj
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chingui nunca lo olvides (L)

1 comentario: