jueves, 23 de julio de 2009



hayyyyy miamor tu cumple y lo que me costo hacer el collage aparte tuve que cortar a tu hermana siempre ajjaja me senti culpable bue jajajajajja hayyyyy mira si no te voy a decir si sos hermosa sabes por qe? porque sos mi hermana bue jajajajjaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy te amo tanto! aparte todo lo q compartimos y espero seguir compartiendo con vos, nuestros abrazos nuestros pasos de baile nueestras canciones y ahi va que sos paulina rubia pero si sos igual bue jaja no tenes nada que envidiarle jajaj hayyyyyyyyyyyyyyy estoy re emocionado bue jajaja hay no pero enserio porque vos sabes todo lo que significas porque siempre hablamos me contas todo y yo tambien y son horas que hablamos por telefono jaja y puteamos a la tipa del orfanato pero si es una pelotuda bue jjaja hayyyy aparte sos asi re flaqui qe te derribas como yo asi que no te empujen porque te vas a la mierda igual si yo veo que alguien te empuja te voy a defender porque ami hermanita no le hacen nada igual creo que no voy a ser de mucha ayuda jaja pero algo es algo che bue jjajaja aaaaa nuestras fotos escrache va yo escrache vos salis siempre bien miamor jajaj
hayyyy hoy te veo y te doyy un re abrazooooo porque hay te extraño tantoooo aaaaaaa me mueroo
te amo amorcitooo nunca lo olvides(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario