sábado, 27 de junio de 2009

haaaaaaaay el cumple del mas mejor del que amooooooooo y que siempre lo voy a amar ramirooooooooooo cabarettero jaja (L
subo esta foto porque fue una de las fotos con las cuales te conoci que te conte la historia de la pelicula del nenito con mascara de alpillera :_ jajajajaj y que te la conte toda y que yo me enojaba porque a veces no me prestabas atencion u.u jajajajaj vos sos uno de los pocos que me entienden cuando me enojo y vos sabes todo y a pesar que nunca pude verte personalmente, y estuve asi de poquito de encontrarte y los dos mas bldos en el mismo pinar y nunca nos vimos u.u y te fuiste a bahia blanca y seguis ahi y me dijiste que ibas a volver y dudo que lo hagas :( y eso quiere decir que no te voy a conocer, pero si eso pasa (espero que no ) nunca voy a olvidar nuestras charlas con el mismo emoticon jaja nuestros temas de canciones, nuestras fotos escraches y todo lo que hablamos todo todo todo porque vos sabes bien que yo voy a estar en todas y que nunca te voy a dejar de lado porque siempre voy a tener un msj de texto cuando no sepa nada de vos hay eso me hizo acordar cuando le dije a tu abuela que me estaba muriendo jajaja y vos al otro dia llamaste jajajajajajajajajjajajaja hay me tente con eso jajajaj y yo estaba re enojado jaja y despues te llame yo porque estaba todo cagado porque se habia cortado la luz y lo peor que empezamos a hablar de celulares re pedorra la conversacion y se me cago el cred y puff tanto dios! en tan poco tiempo y que me debes el helado de vainillaa jajajajaja qe lo ibamos a tomar fuera del departamento bue jajajaja dios basta flasheamos tanto nos zarpamos. Pero hay algo que nunca voy a dejar de lado que es que te re quierooooo y nunca olvides eso
espero que la pases re bien en este dia y principalmente que te sientas bien porque yo quiero eso (L)

te amo wachi

1 comentario:

  1. besotee
    muii bueno tu blog:)
    dspues si qres pasate x el mio:)
    *

    ResponderEliminar